Nuestra historia
de viajeros para viajeros

¡Hola, Hola!
Somos Bryant y Anke, un combo mexicano-belga, y nos encantaría darte la bienvenida a nuestro hogar: un pequeño pedazo de paraíso llamado Whale Tales Hostel. Nuestro hostal familiar está ubicado en San José del Cabo, la parte artística de Los Cabos, donde el desierto se encuentra con el mar y el Océano Pacífico se encuentra con el acuario del mundo. ¡Un lugar increíble, si nos preguntas!
¿Por qué abrimos un hostel?
Cuando nos conocimos, descubrimos que ambos siempre habíamos soñado con abrir nuestro propio hostel. Es curioso cómo se dan las cosas a veces, ¿no crees? Bryant, nacido con un gran espíritu aventurero y siempre probando nuevos conceptos de pequeños negocios en la Ciudad de México, y Anke, políglota y trotamundos con una década de experiencia en el sector hotelero, formaban la pareja perfecta. Al menos, según nosotros.
Los Cabos y Baja California tienen mucho más que ofrecer además del turismo de lujo y exclusivo que se nos venden: hay playas increíbles, una historia cultural diversa, una naturaleza increíble y un sinfín de experiencias al aire libre. Además de todo eso, hay una gran falta de alojamiento económico de calidad. Todo esto combinado nos hizo tomar rápidamente una decisión y la idea de Whale Tales Hostel vio la luz.
¿Qué es Whale Tales Hostel?
Whale Tales Hostel no solo es nuestro hogar en San José del Cabo, ¡también es el tuyo! Para nosotros, viajar significa descubrir cosas nuevas, ya sean lugares, idiomas, habilidades o culturas. Significa conocer gente y hacer amigos, compartir experiencias y cuidar los lugares que visitas por el camino.
Nuestro objetivo es que Whale Tales Hostel sea un lugar donde los mochileros, viajeros con presupuesto limitado, viajeros solitarios, parejas aventureras o cualquier persona que esté deseosa de explorar Baja California Sur encuentre una base, una comunidad, un hogar lejos de casa. Nuestro hostel espera ser un lugar de encuentro accesible para personas de diferentes culturas, que se diviertan explorando la zona y compartiendo experiencias, al tiempo que sean visitantes conscientes en Baja California Sur y más allá.
Junto contigo, nos esforzamos por lograr un Baja California Sur llena de buenas vibras, con respeto por el estilo de vida local y el ritmo de la naturaleza, un Baja Sur para cuidar y apreciar, donde siempre encuentre un hogar lejos de casa, justo en Whale Tales Hostel. ¿Nos vemos pronto?


